2ª evaluación terminada. Otro de esos folios doblados por la mitad ha llegado a mi casa. Mala pinta. La tenía -la teníamos- desde el 25 de marzo. Aquel examen cada vez se veía más grande y nosotros no sabíamos como abordarlo. En resumen, un 5...entre los 5!
Vuelven las notas a casa, esta vez por Semana Santa -la guapa que me voy a pasar yo, cojo perdío- y con ellas, lo siguiente (como hace tres meses, vamos a echar un vistazo de arriba a abajo):
- Matemáticas [10]. Ya venía diciendo que aquel 8 podía subir o bajar. Para mi bien, subió al techo. Pillé mi primer 10 del curso en examen con las integrales. Pero eso no es nada, todavía queda el "súper-examen" (50% del curso en un día). ¡¡Suerte!!
- Estadística [9]. Se mantiene. Esta vez no hubo trabajo, sólo unos cuantos ejercicios tirando monedas al aire... Llegó la probabilidad!
- Inglés [9]. Y yo que pensaba que iba a ser algo más, (viene de un 8) aunque tampoco es para quejarse. Pero tenía por ahí méritos y "razones" para que fuese un punto más...
- Física [8]. ¿Tan arriba? Ha habido un cambio gordo desde navidad. Ese 3 ha evolucionado. Y me atrevo a decir que me he quedado con ganas de más! Pero dicen que en junio me olvide de aprobar. ¡Joder, dejadme intentarlo tranquilo!
- Historia [8]. Empezando con un 5.5 y después de lo que vino, ¿cómo iba a pensar acabar así? 7 de diciembre + 8 de abril + 0 de mayo = 15 / 3 = 5. ¿Aprobado? ¡Ni de coña! La media ya ha llegado al aprobado, pero no es suficiente. Ya sabemos que pasa en selectividad con un 5 aquí...
- Lengua [7]. Sigo pensando que qué hay que hacer para sacar más. Dos exámenes, dos sietes. Estoy estancado. Pero al menos dejo atrás el 6 de antes. En mayo, ¿llegará el 8?
- Filosofía [7]. Sigue en su cauce. Un combinado de exámenes, tests, comentarios y preguntas tienen como resultado el número "neutro".
- Francés [5]. Uy, uy, uy... Todos saben que el francés y yo no estamos destinados a congeniar. Pero me hace sufrir demasiado... ö
- Dibujo Técnico [3]. No podía faltar el campanazo de turno, conocido ahora como El desastre del Diédrico. Éste ha barrido un 100% de lechugazos. Pero si entre todos, la nota ha sido un 5,15. ¡Es pésimo! Pero haber, que un poco de ánimo y confianza para nosotros no nos vendría mal, ¿eh? Jugarse "3 meses" en un sólo examen es mirar al abismo y al éxito de frente. ¿Por qué nos fuimos al abismo? Porque ya estamos en el éxito.
Qué paséis buena Semana Santa; otros nos quedaremos encallados en el sofá con una pata de palo...
Nos vemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El mundo también se vé desde más ojos... ¿Qué se vé desde los tuyos? Deja tu opinión ;)