sábado, 29 de noviembre de 2008

Ladrón Muñoz lideró las audiencias de Telecinco

Si!! Lo consiguió!!!

Telecinco, la casa que forró a un ladrón con 350.000 pavos -la cadena amiga chavales- fue líder de audiencia la noche del viernes (ayer) con un 20.7% de share (unos 2.6 millones de seguidores) en su interesantísima entrevista a Mangón Muñoz, dejando en mínimos (13,3%) al dueño y señor frecuente de los viernes: "¿Dónde estás corasón?".

A mí que nadie me pregunte, porque no tengo ni idea de lo que hablaron. Mi tele sólo visitó telecinco para comprobar que estaban emitiendo el especial "La Noria" y efectivamente, allí estaba la peña: señor Jorge Javier Váz... digo... Mermelada, presidiendo la mesa de debate en sustitución de Jordi, que se trasladó a Málaga para hacer la entrevista desde allí. ¿Por qué desde allí? ¿Acaso Desplumón Muñoz no tuvo ganas de ir a Madrid? ¿Quizá Telecinco quería darle más originalidad? Que va!!!

Resulta que la policía prohibió a míster 350mil salir de su provincia para hacer la entrevista, así que la cadena amiga aumentó el presupuesto y mandó un equipo para hacer la conexión desde la ciudad andaluza. Más gastos para tan poca necesidad.

Pero en fin, pensando en el pastón que desembolsaron a ese individuo, quizá un 20% siga siendo poco para sus espectativas (la Fórmula 1 tenía 2 o 3 veces más de audiencia), pero sigue siendo mucho en los altares de la telebasura.
fuente: formulatv.com

Si seguimos con esos gustos televisivos, pronto sacarán nuevos canales tipo "Casa de Alba TV", "Telma Ortíz 24h.", "Ladrón +" ...

Salvemos la tele gente!!!

Y yo me voy que tengo que estudiar un ratico.

Ahh!!! Y mostrar mis condolencias por Ángel Martín ("Sé Lo Qué Hicisteis...", laSexta), que tendrá que comerse 50 huevos (el lunes a las 15:25) al perder su apuesta con Patricia... y ya es la segunda: un día lo pasó presentando en hielo. Y de verdad xDD (os dejo un vídeo en el que se ve lo que sufrieron para sacarlo jaja):



Durante el programa: Parte 1 · Parte 2 · Parte 3 · Parte 4 · Parte 5

Así que, suerte con los huevos!!! U_U


Nos vemos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo también se vé desde más ojos... ¿Qué se vé desde los tuyos? Deja tu opinión ;)