jueves, 20 de noviembre de 2008

Yo no veré la entrevista a Julián Muñoz... ¿y tú?

350.000 euros, casi 60 millones de las antiguas pesetas. ¿Quién lo pillara verdad?

Pues esa será, según los medios, la cantidad que cobrará Julián Muñoz por la entrevista que dará en Telecinco mañana el próximo viernes 28 a no sé que hora (la verdad ni me importa... o quizá sí, para no verla) tras volver a rajarse y aplazar otra semana más la emisión.
Este hombre ha pasado en prisión bastante tiempo por (¿presuntamente?) "meter mano" en los fondos del ayuntamiento de Marbella (el famoso Caso Malaya), y aún así, la gran "cadena amiga" va a desembolsar esa estrepitosa cantidad para volver a forrar a ese "personaje".

¿De verdad queréis colaborar con unos verdaderos hipócritas, como lo son en Telecinco?

Una web ha inicado una interesante campaña titulada "Yo no veré la entrevista a Julián Muñoz", en la que se puede ver el siguiente video:



Desde aquí, también recibirán todo el apoyo para intentar colaborar y promover el mensaje para que la noche del viernes, Telecinco tenga la menor audiencia posible, como ya la tuvo la decepcionante entrevista a Roldán (50.000€).

No permitas que el dinero que se puede invertir en proyectos humanitarios caiga en manos de personajes de esa calaña. Su interés es 0.

Di NO a la telebasura!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo también se vé desde más ojos... ¿Qué se vé desde los tuyos? Deja tu opinión ;)