lunes, 1 de diciembre de 2008

Aficionados del Olympique amenazan de muerte a 8 atléticos

Ocho, esa es la cantidad de atléticos que podrían asesinar unos supuestos hinchas del Olympique de Marsella (OM), según relatan unos correos electrónicos enviados al club rojiblanco. Parece que aún siguen cabreados porque encarcelamos a uno de sus "gallitos": Santos. Desde entonces no paran de gritar en todos lados "Liberez Santos" y de liarla en los campos con bengalas y todo tipo de follones...


"Pero que angelitos son estos marselleses..."
Así se portaron en el calderon el día de los incidentes que ocasionaron la suspensión al club madrileño con un partido a puerta cerrada, cumplido frente al PSV en la Champions (26-nov-08).

Ah!! Y Platini tocándose la barriga. Eso sí, cuando un equipo español está metido en un lío, allí esta su panza para decir "Tú, ¿español? te cierro el campo, ale, para casa chaval". Cuanta...¿envidia? acumulada, madre mía! No quiero ni pensar que pasaría si aquella Eurocopa del 64 la ganamos nosotros... ¿Alguien se coscó de la cara de asco que tenía mientras España deleitaba a Europa con su juego y sus goles hace unos meses en Austria-Suiza?

En fin, que me entra la picaura y me desvío del tema XDD.
Os dejo algunos de los e-mails que recibieron (en francés, inglés y "español"), amenazando, despreciando y pidiendo la libertad de Santos textualmente:
  • "A todo el equipo de l atletico, quiero decir que estan conos y hijos de puta porque la Fiscalia pide ocho años de prision para el aficionado del Olympique Santos. Todos eso va a hacer que los aficionados de l'OM van a matar OCHO aficionados del atletico durante la partida en Francia. RACISTAS de mierda".
  • "les marsellais attendent l'atletico impatiemment. on va tous vous niquer bande de fils de puta. Santos en prison pour 8 ans = 8 supporters de l'atletico de tués. venez nombreux bandes de hijos de puta". (Los marselleses esperan al Atlético impacientemente. Os vamos a merendar a todos, panda de hijos de puta. Santos en prisión por 8 años = 8 seguidores del Atlético muertos. Venid muchos, panda de hijos de puta")
  • "¿no quiere liberar a Santos? le esperamos con impaciencia para el partido de vuelta OM-ATHLETICO, vamos a ponerle en sangre a mujer como a niño sin piedad entonces o a usted él liberado o va a sufrir una carnicería verdadera. Y dichas en Aguirre y Enrico Cezero (SIC), los hijos dela puta, que los esperamos con impaciencia, y que no se hagan arriba. ¡nosotros nos reencontraremos el 9 de diciembre en Marsella! ¡! Buen partido"
  • "hijo de puta... if you come to marseile... you are dead... Espana = SS" (hijo de puta... si vienes a Marsella... estás muerto. España = SS)
fuente: marca.com

Perdonad la ortografía, pero esta "peña" parece que ha estudiado español bajo agua. Lo último de SS no caigo ahora en lo que puede ser. Es increíble leer que no tienen ojos para mujeres ni niños, les da todo igual: si es rojiblanco, es objetivo de muerte.

Que un deporte tan bello como el fútbol haya llegado a esto... da mucha, pero que muchísima pena...

Bueno, espero que ese 9 de diciembre (día del partido) las cosas vayan más calmadas.

Mucha suerte al Atlético!!! A ver si les meten 8, pero buenos goles!

Nos vemos gente!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo también se vé desde más ojos... ¿Qué se vé desde los tuyos? Deja tu opinión ;)