lunes, 16 de marzo de 2009

Viva el morbo!

Da pena estar zapeando por la tele y llegar al número cinco para darte cuenta que la persona que ocupa la silla de La Noria vuelve a ser la súper agradecidísima Violeta Santander. La tía se ha vuelto a forrar por ir a un plató de televisión a contar paridas y encendernos los humos a todos.

Recordemos que, el 2 de agosto de 2008, el novio de esta "señorita" le propinó un brutal puñetazo a un señor que pasaba por allí y que intentó defender a la joven de las agresiones que sufría por parte de su pareja. Ese individuo era Jesús Neira, un profesor de universidad que pasó varios meses en coma a causa del golpe, pero que ya se recupera felizmente en un hospital de Madrid.

Pues bien, desde aquel día de verano, la "señorita" Santander aún no ha dado muestras de agradecimiento para Neira. Todo lo contrario, se reitera en defender al salvaje de su novio: el mismo que mandó al hospital a un hombre que pretendía defender a una mujer en apuros; el mismo que si nadie se le interpusiera, podría llegar a matar a su pareja. Todo un maltratador en potencia. Y claro, a estas historias tan sonadas es donde va la tele, aunque siempre hay bastantes maneras de tratar la noticia.

Tiempo después del despertar de Neira y bien encaminado en su proceso de recuperación, Antena 3 dio, en exclusiva, una entrevista al profesor. No se buscó el morbo; una entrevista bastante seria y con ciertos comentarios interesantes hacia Violeta y Antonio (a partir de ahora, las cucarachas). Fue emitida el pasado viernes.

Al día siguiente, Telecinco ocupaba su horario nocturno con la cucaracha. En su búsqueda de morbo cotidiana, la presencia de esta impresentable crispó hasta al más pacífico. Y no es por nada, es que un poco más y se lían a guantazos -qué lástima que ella no pillara algunos; después de todo, es quien más se los merece-. Y es que la tía sigue empeñada en defender a su novio el cucaracha. Patética. Penosa. Pudriente.

El objetivo de la cadena era contraprogramar el gran éxito de Antena 3 en el día anterior. Y ya de paso, reducir la atención del Athletic-Real Madrid (la Sexta). Siempre pensando en el bolsillo.

Es ahí cuando uno se enciende y piensa: ¿qué vale más: el negocio de la televisión, o la moral, la cordura, la coherencia y el respeto humano?


Señor Vasile, ha vuelto a liarla. ¿Puede contar con los dedos sus cagadas? Ni con los de sus pies... ¡Já! Vuélvase a Italia, la televisión y la sociedad se lo agradecerá.


Nos vemos!

1 comentario:

  1. Ver un solo minuto de la programación de Telecinco deja secuelas de por vida. Insufribles sus informativos donde solo aparecen sucesos, su series llenas de plagios y/o garrulismos, sus lamentables concursos y sus vergonzosos magacines. ¡Salud!

    ResponderEliminar

El mundo también se vé desde más ojos... ¿Qué se vé desde los tuyos? Deja tu opinión ;)