domingo, 10 de mayo de 2009

[Encuesta] Facebook VS. Tuenti

Hola!

Estoy haciendo una pequeña encuesta para responder la pregunta de cuál es la red social más usada (o de más gusto) entre los usuarios de Internet.


¿Cuál es tu red social preferida?
  • Facebook
  • Tuenti
  • Cualquiera me vale
  • No uso / Otra

Bueno, en realidad el estudio se fija más en la rivalidad entre Facebook y Tuenti, ya que son las dos páginas con más usuarios. De todas formas, si os gusta una tercera, o directamente no usáis, también respondéis. Cualquier elección vale.

Para responder, puedes dejar un comentario, utilizar el cuestionario del blog, mandar un mail (asunto: encuesta), o desde cualquiera de las dos páginas, en mi perfil,... ¡Cómo prefieras!

Los resultados se publicarán de aquí a un largo período de tiempo, cuando el número de respuestas sea algo elevado... :P

Nada más, que comience la batalla: Facebook VS. Tuenti.


Nos vemos!!

2 comentarios:

  1. Cofiii!!! como te lo curras eh?? ajjaja
    En mi opinión voy por Tuenti 100%, además yo no tengo Facebook, por eso confío plenamente en las redes nacionales.

    ResponderEliminar
  2. felcidades por tu año de existencia.que cunplas muchos mas

    ResponderEliminar

El mundo también se vé desde más ojos... ¿Qué se vé desde los tuyos? Deja tu opinión ;)