lunes, 21 de marzo de 2011

Vuelven las carreras!!!! =D


Hola!!!!

Sí, por fin vuelven las carreras a la tele! Después de infinidad de meses de sábado y domingo por la mañana aburridos, porque la tele cada día da más asco, llegan las motos y los coches! Llega MotoGP y la Fórmula 1! =D


Ayer se inauguró el campeonato de MotoGP (en La 1 y TVE HD) con las tres carreras de turno: 125cc, Moto2 y MotoGP. Excepto la segunda, el resto comenzó con grandes sensaciones y esperanzas para los pilotos y seguidores españoles.

En el octavo de litro, victoria de Terol y 4 españoles entre los 5 primeros, y podían haber sido más. Los Gadea, Faubel, Vázquez,... prometen dar guerra este año y repetir el triplete conseguido en 2010 (Márquez, Terol, Esparagaró).
En la categoría reina, dominó Stoner, pero Lorenzo volvió a demostrar por qué es el actual campeón, sobreponiéndose a su moto y logrando una meritoria segunda plaza. Pedrosa fue tercero y Rossi, en su estreno con Ducati, séptimo.
Marc Márquez, vigente campeón de 125cc, se cayó en su estreno en Moto2. El español más arriba en la meta fue Simón -subcampeón tras Elías en 2010-, con una triste 10ª posición. Esperemos que en la próximas carreras consigan estar más arriba si queremos seguir con el predominio.

Para las próximas carreras, en encontrado una buena página: "ExtremeAmbient" que recoge todo el calendario con los horarios (hora local de la carrera y española) para que no perdamos detalle de nada. ;)



Entrando en F1 (laSexta y laSexta HD), tengo que decir que lo que me pasa con este deporte es muy raro. Generalmente veo más emocionante una carrera de MotoGP, porque tiene más momentos de acción, pero es que la F1 tiene un algo que me trae de cabeza. Siento que en cualquier momento puede suceder algo que dé un vuelco a la carrera (Safetys, pinchazos, errores en boxes, etc., menos frecuentes en las motos) y eso me hace estar en tensión en toda la carrera, aunque sea un aburrimiento. Por eso, además, yo apoyo lo de provocar carreras en mojado, ya que aumentaría la emoción y bajarían ese aburrimiento frecuente de carreras "llanas".

En fin, que el próximo domingo es la primera carrera de Fórmula 1 (Albert Park, Melbourne, Australia, 8:00 en España). Debería ser la segunda tras el aplazamiento (en principio) del GP Bahréin por los disturbios que se viven en el país asiático.

Las aspiraciones para nuestro español nº1, Fernando Alonso, y su Ferrari son muy buenas, aunque ni Red Bull ni Mclaren lo pondrán fácil. Massa es una incógnita y Alguersuari... bueno, mejor ni mencionarlo, que para taponar a Alonso es buenísimo, pero cuando se le pone el señor Webber en el retrovisor, huele a caquita en su monoplaza... ><*.

Y eso, la misma página que la que os puse antes es la que nos pone bien bonitos los horarios del calendario 2011 de fórmula 1. Cómo se lo han currao jejeje.



Lo dicho, a disfrutar de la velocidad, que aunque el Gobierno nos la baje cuando les salga, TVE y laSexta nos la recordarán cada fin de semana. =)






=) ¡¡¡ Nos vemos, y sed felices !!! (=


Y recuerda que puedes seguirme en Twitter (@cofidavi) y enterarte de esto y más =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo también se vé desde más ojos... ¿Qué se vé desde los tuyos? Deja tu opinión ;)