lunes, 19 de mayo de 2008

Se acabó el fútbol... por ahora!

Amantes del espectáculo, de la competición, de la emoción, del deporte, del fútbol... en definitiva, amantes del deporte rey... se acabó la Liga!! Y no sólo la española, sino que también finalizan la italiana, la inglesa, la francesa, la alemana,... todas!

Como todos los años por estas fechas -generalmente un poco más tarde- decimos adiós al fútbol, decimos adiós a la alta competición liguera, a la Copa, y como no, a la Champions, hasta agosto-septiembre, pero este año no! Este es uno de esos años en el que miras al cielo en verano y piensas: "Eurocopa, Juegos Olímpicos, Fórmula 1, Motociclismo, Tour de Francia... ¿que más puedo pedir? La Liga puede esperar..." Y es que, con tanto deporte, no vamos a aburrirnos nunca!

Como cada año, tendremos los distintos deportes de motor alternándose cada semana, veremos el siempre emocionante Tour de Francia (5-27 julio), disfrutaremos de la Eurocopa (7-29 junio) de los esperados Juegos Olímpicos de Pekín (8-24 agosto), que este año han causado una polémica brutal, y un montón de deportes y acontecimientos más, como la Expo Zaragoza (14 junio-14 septiembre).

Volviendo a nuestro fútbol, como todos ya sabéis el Madrid ha sido campeón aquí; el Manchester en Inglaterra; el Inter en Italia; el Lyon en Francia, el Zenith en la UEFA,... Ya sólo nos queda el misterio de la Champions League, que se decidirá el próximo miércoles 21 de mayo a partir de las 20.45 horas, de la cuál podréis ver un amplio resumen y un seguimiento especial al campeón en este mismo blog.

Así que por ahora, les dejo con una recopilación de los mejores goles de la Temporada 2007-2008 y más...

Hasta pronto!!


Volumen 1


Volumen 2



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo también se vé desde más ojos... ¿Qué se vé desde los tuyos? Deja tu opinión ;)