lunes, 15 de diciembre de 2008

Suspendidas las clases por la nieve

Primer contratiempo en el I.E.S. Sierra Nevada a causa del temporal. Las clases han sido suspendidas por el nevazo que ha caído. El puerto de la Mora fue cerrado y muchos profesores no pueden llegar. Los autobuses tampoco pueden acceder a Fiñana, por lo que los alumnos de fuera se han quedado en sus respectivos pueblos. Dentro de Fiñana, algunas calles están totalmente heladas, haciendo imposible la circulación segura de la gente para acudir al centro.


En principio, los exámenes de hoy quedan aplazados a mañana; es el caso del pedazo pepino que teníamos hoy de matemáticas (global) que puede juntarse mañana con el de filosofía (t2: Platón), aunque Miguel sigue sin dar señales de vida... Y como la cosa siga así, para después de Navidad se van a quedar algunos exámenes... y los villancicos!

Bueno, aparte de todo eso, disfrutad de lo blanco, yo me voy a comer algo.

Nos vemos!



4 comentarios:

  1. Ya nos veremos a la vuelta de Navidad, a ver si pasan estos fríos y desaparecen los virus que me tienen listo de pulmón y garganta desde hace ya más de una semana. Siento los inconvenientes, pero tienen las notas puestas con los parciales de noviembre.
    Saludos y felices fiestas,
    Miguel Moreno

    ResponderEliminar
  2. miguelll si sq estos tiempos de frio no son mu buenoss! pero con las notas te has portao ehh? bueno en fin..feliz navidad! que lo pases bien estas navidadess!!
    cafetero tu blog esta genial!

    ResponderEliminar
  3. wenas Miguel, no pasa nada aver si te recuperas pronto.Venga nos vemos en enero ¡feliz navidad!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, como sé que no eres el único que está así, espero que os mejoréis pronto y paséis unas buenas vacaciones.

    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar

El mundo también se vé desde más ojos... ¿Qué se vé desde los tuyos? Deja tu opinión ;)