viernes, 30 de enero de 2009

Miguel Moreno nos deja tareita de Filosofía

Miguel Moreno (Filosofía) estará de baja durante 15 días y nos ha dejado actividades para hacer durante estas dos semanas.

Los trabajos y las indicaciones son los siguientes:

TRABAJOS
  1. Tres comentarios de texto (dos de Platón y uno de Aristóteles). Plazo: Viernes 6 de febrero.
  2. Dos guiones de preguntas (Aristóteles y Descartes). Plazo: Viernes 13 de febrero.
  3. Ejercicio de autoevaluación sobre Aristóteles (de estas preguntas caerán algunas en el parcial), disponible pinchando aquí.
Estos ejercicios (comentarios y guiones) tendrán que ser realizados en ordenador y enviados por correo electrónico a la siguiente dirección: utilizas@gmail.com.


MATERIAL

Los apuntes de Aristóteles, los dos guiones de preguntas y los tres textos para comentar están desde hoy mismo disponibles en Antonia's fotocopys. El coste de los tres materiales es de 0.90 €. O si queréis, podéis descargarlos desde aquí mismo en los siguientes enlaces:



INDICACIONES

La extensión del comentario debe ajustarse a lo que se haría durante un ejercicio típico de una hora (es decir, 2-3 folios máximo). Las respuestas deben ser claras, precisas y breves. Los rodeos para rellenar restan, en lugar de sumar.
Los siguientes enlaces pueden seros de utilidad, porque desarrollan el contexto y las relaciones con otros autores:




Bueno, aquí queda la cosa...

Nos vemos!

1 comentario:

  1. Hola Cofi, tengo la costumbre de enlazar a los blogs de la gente que comenta en notelies.com así que he añadido un link al tuyo. Saludos y que te sea breve el tocho de deberes que os han dejado ;) ¡Salud!

    ResponderEliminar

El mundo también se vé desde más ojos... ¿Qué se vé desde los tuyos? Deja tu opinión ;)