lunes, 30 de marzo de 2009

El arte de bajar escaleras

Cuando pasa toda una semana cargadita de exámenes -unos mejor que otros-, y llega el viernes, con todo el fin de semana por delante y una serie de planes jugosos y esperados, es cuando hay más probabilidades de que se vaya todo al traste. Ahora bien -ahora bien Javi-, descuida de que si llega un viernes y se te presenta un finde aburrido y lleno de trabajo, serás el más sano del planeta. Murphy, te odio!

Pues eso, la cosa es que iba yo el viernes hacia el polideportivo para descargar toda mi furia contenida por El desastre del diédrico contra una pelota inocente. A decir verdad, esa tarde estaba reventado -normal tras el semanón-, pero el cuerpo me pedía actividad. Aunque seguramente me hubiera pedido quedarme en el sofá si dibujo técnico no me hubiera puesto mosca.

En fin, los golpes de la puñetera vida, que además de una lechuga en dibujo, por la tarde me salió un pedazo huevo en el pie. Sólo faltaba que fuese verano y el sol me hubiera dejado la cara como un tomate. Entonces ya sí estaría hecho una buena ensalada...¬¬

Lo dicho, a saber en qué iría yo pensando cuando bajaba las escaleras, que al llegar a la última, pisé con tal fortuna que el pie giró unos noventa grados -encima el derecho, que ya llevo tres-. Hazte con la imagen del pie doblado, mola eh! ö

Total, camino al centro de salud sin poder dar un paso, vendaje hasta la , ibuprofenos y para casa a reposar, que el lunes había que ir a hacerse unas radiografías. El lunes -hoy- he llegado al centro, mi pie posó para la "foto" (dos sesiones) y a escuchar el diagnóstico del médico:

"Bueno, pues en principio no hay nada roto, parece un simple esguince, PERO... aquí hay algo que no me convence, una manchita; es posible que tengas una pequeña fisura, así que te voy a mandar a que vayas a ver al traumatólogo en Almería. Entonces tendría que escayolarte el pie y estar un mesecito en reposo."

El mejor discurso que he oído en mi vida. ¡Madre mía! Resulta que como pasado mañana me digan "tienes una fisura", la tengo buena. Primero, un mes sin poder casi ni hacerme yo solo mi propio desayuno me resulta vergonzoso, humillante. Segundo, es incomodísimo ir al insti así; y peor con escayola (eh Noemí?). Tercero, la Semana Santa va ser chachi piruli. Cuarto, las duchas son súper entretenidas cuando uno está así. Os las recomiendo ;). Y mientras, yo sobrevivo con un par de muletas.

Lo único "positivo" es que me libraré de currar en las fiestas de Abla. Y sí papá, tú dí lo que quieras, pero yo me cojo la baja XD.


Nos vemos!

4 comentarios:

  1. Rezaremos para que no sea nada!!! Te necesitamos en las fiestas y en Semana Santaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja dioss y que lo digass!! es un señor coñazoo! yo en el momento que me arte..la escayola va asalir por la ventana.. aver si tienes suerte y no es na! y puedes trabajar eh?? jejeje besicoss!^^



    nOemii..*

    ResponderEliminar
  3. dios tio k esk eres un matao
    y vaya kon el discurso k acabas de soltar no te enrrollas tu ni na
    weno k el partido fue bien sin ti xero si ubieras venio ubiera sio mejor o peor kien sabe jejeje
    enga loko

    ResponderEliminar

El mundo también se vé desde más ojos... ¿Qué se vé desde los tuyos? Deja tu opinión ;)