miércoles, 15 de abril de 2009

¡Con muletas y a lo loco! ö

Vengo de Almería, de la Bola Azul, del traumatólogo concretamente. Y ya sabía yo que pasara lo que pasase no me iba a gustar.

Por un lado tenía la opción de quedarme otra vez con mis dos pies disponibles, pero un fin de semana con curro al máximo (fiestas de Abla).

Por otro tenía... el que voy a tener: tres semanas más por delante (cómo poco!) con la escayola que ya es como de la familia; me dan un mes más y me caso con ella. Además, me han indicado una plataforma de marcha -o algo de eso- para caminar y así no tener siempre el pie en alto. No penséis que esa "plataforma" es una especie de máquina o algo por el estilo. ¡Qué va! Es una simple zapatilla con suela de goma XD (eso de la imagen). Tan modernos para unas cosas...

Dice el médico que así no se me atrofian los huesos y los músculos del tobillo -en realidad, ya los tengo podridos, son vigas viejas de madera XD-. En fin, llevará razón, él es quien ha estudiado medicina. Eso sí, las muletas siguen conmigo. ¡Cómo me quieren! (¿O yo a ellas?)

Bueeeeeeeno... ¡me quedo sin fiestas! No sé si es lo mejor o no. Lo cierto es que me libro del infierno que me provocan (algo más que en Semana Santa), pero me da pena por quien dejo allí: mis Juanes y mi madre. ¡Suerte!

En fin, la carpa ya está puesta en la plaza y en la cañada, sólo quedan 3 días para que empiece todo y 6 días para que termine. Yo, me limitaré a sobrellevar la infinidad de trabajo que me llega de Fiñana. ><'

Y ahora que me acuerdo... ¡anda que no he invitado gente a venir en fiestas! Demasiado optimismo tuve. Me quedaré sin verlos por ahí, moviendo el culo y borrachuz@s perdí@s. ¡Vaya chasco! ¿Y esto son las fiestas? Argg...

¿Dónde están los curanderos cuándo se les necesitan? Ay... pero si son un timo, con razón sigo cojo. Igualmente, puedo ir a Lourdes o a Fátima, que dicen que hay un agua milagrosa que cura todito todo. ¿Alguien sería tan amable de decirme cuál me pilla más cerquita?


Nos vemos bípedos!

5 comentarios:

  1. Paciencia... y a mejorarse

    Menos mal que todavía te queda Internet.

    Maite

    ResponderEliminar
  2. YA SABES...APROVECHA EL REPOSO PARA ESTUDIAR
    UN BESAZO CIELITO
    NOS VEMOS EL VIERNESSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Puedes cambiar el título el blog por "Crónicas de una escayola" o algo "asín". ¡Salud!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, queva tío, caduca a las tres semanas (espero), mejor mantengo el de toda la vida, no es plan de hacerle eso al blog XDD

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola estas escayolada!!

    Trabajo en una empresa que confeccionamos zapatos parecidos al que llevas, vamos a sacar al mercado uno para chica nuevo que vale mucho la pena, si quieres te lo podemos hacer llegar sin coste,

    mi email es tovipebcn@yahoo.es

    Saludos

    Alberto

    ResponderEliminar

El mundo también se vé desde más ojos... ¿Qué se vé desde los tuyos? Deja tu opinión ;)