miércoles, 29 de abril de 2009

'Sé lo que hicisteis...' cumple 500 programas... ¿con sorpresa?

El próximo viernes, mi programa prefe de la Sexta y de la tele cumple 500 programas. Y con ellos, momentazos increíbles y míticos para todos: Ángel Martín envuelto en hielo, las bragas de Patricia Conde, los canalillos de Pilar Rubio, los japoneses de Micky Nadal,... Pero sobre todo, aquel programa en el que emitieron su último vídeo de Telecinco (hasta la fecha).


Con todo esto a las espaldas, los chicos de la Sexta planean invitar gente de otros programas, incluso de otras cadenas, con apariciones, sketches, dedicaciones,...

La bomba que ronda por las webs es la noticia de una posible nueva incorporación fija al programa, y además sería nada más y nada menos que... un personaje del corazón! Se barajan: Borja Thyssen, Paquirrín, Mercedes Milá y Belén Esteban. Aquellos que tanto critican y que podrían formar parte del plantel... increíble!

En fin, sea lo que sea, yo no me lo perdería, a partir de las 15:20 horas, este viernes 1 (que encima es fiesta, no hay clase ni ná) en la Sexta!

Veremos con qué nos sorprenden los colegas!










Qué momentos...

Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Yo no he visto mucho el programa pero te confirmo, lo he leído hoy en la prensa, que el nuevo colaborador va a ser Paquirrín...¡Salud!

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, hoy ya ha salido un poco en el programa, supongo que mañana ya hará algo más que un simple "Otro para tí wapísima".

    A ver con qué nos sorprenden...

    Nos vemos!

    ResponderEliminar

El mundo también se vé desde más ojos... ¿Qué se vé desde los tuyos? Deja tu opinión ;)