lunes, 13 de abril de 2009

Los pringaos del paseo

Primer día de insti en el I.E.S. Sierra Nevada después de una Semana Santa súper chula: nada de tele, porque era perder el tiempo, ya que podía ir a correr, jugar al fútbol, gimnasio, hacer el pino con las orejas... y una #@&%*@!!!!!!!!!! Si sigo cojo; una semana tirao en el sofá, viendo pelis, estudiando y jugando a la play (y la 1, encima XD).

Bueno, pues después de eso, ya tocaba rutina: levantarse a las 7 y pico de la mañana, calzarse una mochila de unos cuantos kilos -aunque yo intento aligerarla para no caerme de espaldas-, y para el paseo a esperar al bus... ¡qué no ha llegado!

Igual se creían que hoy no había insti, si es que no había casi en ningún lado. O a lo mejor, como no había colegio, pues para qué iban a subir a coger a los 4 gatos (8) que esperamos allí. ¡Qué va! Por lo menos decirnos lo que toca: el lunes no subimos al paseo, bajaros para abajo. Más que nada, para no estar allí pasando frío a las 8 de la mañana y tener que volver a casa cuando no llega ningún medio de transporte. Y encima con muletas, que es muy agradable bajar y subir cuestas con ellas. Pero si me canso más cuando voy de mi casa al paseo y del paseo a pata coja, que jugando un partido de fútbol ¡Manda huevos! Si es que estoy viejo. Ah, no,... ¡ESTOY COJO!

En fin, mañana será otro día. Mientras, sigo haciendo perspectivas axonométricas, algo de vectores, y unos infumables comentarios de filosofía (señores Descartes and Hume).


Nos vemos!

1 comentario:

  1. Será eso, que estás cojo, porque si ya estás viejo estamos jodidos ;) ¡Salud!

    ResponderEliminar

El mundo también se vé desde más ojos... ¿Qué se vé desde los tuyos? Deja tu opinión ;)