viernes, 8 de mayo de 2009

¡¡Estamos de cumpleaños!! :D

8 de mayo de 2008. Último arreón del curso. Temporada de exámenes finales y trabajos de fin de curso. Entre ellos, el de Internet para la clase de informática: un blog. Un blog que comenzó siendo un pequeño trabajo, pero que acabó siendo mi pequeño rincón de opinión y pensamientos, que comparto cada día (o cada semana xD) con todos vosotros.

Después de un año de noticias, grandes y malos momentos, vídeos,... aquí sigo dando la lata! Y no es que después de ese tiempo ya me sienta obligado a venir aquí y escribir cualquier cosa, ¡qué va! Sencillamente es algo que relaja y que agrada compartir con los demás: aquellas cosas que son más difíciles de entablar en conversación, resulta muy placentero expresarlo por escrito, a veces liberando bastante sentimiento y emoción desde el interior. En otras ocasiones, sencillamente, lo he utilizado para colgar noticias interesantes, eventos deportivos, hitos históricos (nuestra Eurocopa en color), cosas de entretenimiento...


En fin, un sinfín de utlidades que le he dado al blog, al que muchos de vosotros seguís de vez en cuando, colaboráis y me animáis a seguir con él.

Y bueno... Si hay algo que recomiendo, es que os creéis un blog propio, porque creo que es otra buena manera de exspresarse abiertamente, sin que nadie pueda prohibírtelo. Mientras hablas para otros, puedes ser cortado, censurado, trabado, molestado,... Pero cuando estás escribiendo, tú siempre eres libre.

Espero y deseo que el próximo año (o próximos, ¿por qué no?) continúe este buen ritmo de un blog pequeño y humilde como este.

¡Muchas gracias a todas aquellas personas que han seguido este blog y que me han ayudado con él! :)

Nos vemos!


PD: Os invitaría a una de estas, pero el presupuesto es más bien nulo XDDD

6 comentarios:

El mundo también se vé desde más ojos... ¿Qué se vé desde los tuyos? Deja tu opinión ;)