martes, 12 de abril de 2011

Día 10. El despertador no es el que falla... soy yo!


Hola!!!

Vengo de ver la apasionante Champions League, que acaban de terminar las primeras vueltas de cuartos de final; ganaron el Barça (0-1) y el Manchester United (2-1) al Chelsea, el partidazo que he visto en Gol TV -no iba a ver a los otros, claro está-. Mañana a ver qué hacen Madrid y Schalke...


Bueno, en el día de ayer (lunes 11), la cosa empezó con prisas. Resulta que puse el despertador a las 8 de la mañana, pero entre que era lunes y que durante el finde también madrugué, estaba un poco cansado. El caso es que lo paré y dije "bueno, un poquillo más y arriba" pero cometí el gran error de los lunes por la mañana: cerré los ojos. O_O
Cuando volví a despertar, lo que parecieron 5 minutillos de nada se convirtieron en más de media hora. ¡Peligro! Y con lo pejiguera que soy yo por las mañanas... o aceleraba, o llegaba un rato tarde. ¿Y a quién le gusta llegar tarde en sus prácticas?
Así que salté de la cama sobre los pantalones, me espabilé como pude, los rizos quedaron a su libre albedrío, desayuné a esa velocidad donde se corren serios riesgos de atragantamiento, y salí zumbando escaleras abajo hacia el colegio. Claro, como siempre que hago esto, llegué a tiempo y encima, de los primeros.
A la próxima, que le den... ¡¡¡ Prefiero llegar tarde y vivir tranquilo !!! >_<*


Bueno, después de esto, el día fue tranquilo. En lengua estuvimos haciendo unos ejercicios en la pizarra y luego con el libro.

A siguiente me estrené en religión. No fue como esperaba la verdad. Me encontré con un modelo de clase personalizado, donde se respetaba el avance individual de cada niño. Me gustó eso, la verdad.
Aunque, para mí, he de decir que en esa asignatura da un poco igual por donde vaya cada uno, para los contenidos que hay... Lo importante es la caligrafía, la ordenación del cuaderno, la presentación. Lo básico. ;)

El recreo, como siempre. No hace falta que os cuenta lo que hice.

Después, matemáticas. Tengo buenas noticias. ¡Sí, otro examen! ¿De qué? Ya es que paso de repetirme, ¡parece que siempre hablo del mismo día! Jajajajajaja. Tengo la esperanza de volver el año que viene y ver que hayan avanzado en estos aspectos, porque las divisiones empiezan a ser odiadas por varios... U_U'

Para terminar, mis chavales también se apuntaron al concurso de pintar pajaritos de la zona. Así que aprovechamos la hora de plástica para ello. Hubo de todo, como siempre, jejeje. =P


En fin, hoy he sido rapidito, si es que es tarde y tengo sueño... o ganas de re-cenar y ver ANHQV jijiji.



=) ¡¡¡ Nos vemos, y sed felices !!! (=


Y recuerda que puedes seguirme en y enterarte de esto y más ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo también se vé desde más ojos... ¿Qué se vé desde los tuyos? Deja tu opinión ;)