viernes, 8 de abril de 2011

Día 7. De clase en clase, subo y bajo, con musho arte


Hola!!!

¡Ya es viernes por fin! ¿Y eso qué significa? Pues tiempo libre, camita, fórmula 1, fútbol, más fútbol y otra vez fútbol! =D

Todo bueno como veis. =P


Pero hoy no toca contar el viernes, sino el miércoles 6. Un día normalito, pero con demasiados "viajes" por mi parte, la verdad.

Comenzamos la mañana con lengua, leyendo el cuento de la bruja -ya me ha enganchado, a ver qué ocurre con el niño y las llaves... XD- y haciendo los resúmenes. Después vimos los artículos (el, la, los, las, al, del) que bien reconocieron entre todos. Igual de bien que los sustantivos, que los adjetivos y, seguramente, igual que los verbos cuando lleguen. Pero en los exámenes no sé que pasa que todo cambien. Yo que sé si es que les entran los bloqueos, se ponen nerviosos o qué, pero son el día y la noche.
El viernes próximo (hoy) tendrían un examen de esto, así que más les hubiera valido tener claro todos los conceptos, porque las evaluaciones están a la vuelta de la esquina. ö

A continuación seguimos con cono, hablando especialmente de los ríos: su curso, sus elementos, sus características, etc. Estuvimos hablando también sobre los ríos importantes de por aquí: nuestra rambla de los Santos, el río Nacimiento y el río Andarax. Si alguien tiene interés por ellos, que no se haga ilusiones, van mayormente secos. Se nota que estamos cerca del desierto... XD

Después del recreo, que transcurrió con total normalidad, me fui a música. Allí la verdad es que estuve poco, porque al rato de entrar llegó el padre de una alumna que quería sus tareas para llevárselas. Entonces tuve que bajar a clase de 1º a buscar a mi tutora para preguntárselo, pero no estaba. Bajé al poli y nada, tampoco. Tuve que subir de nuevo hasta arriba del todo y allí sí, en la sala de ordenadores los encontré.
Tras comentárselo, me dijo lo que hacer y volví al aula de 3º. Mientras los chavales tocaban la flauta y hacían pentagramas y ejercicios, yo me dedicaba a apuntarlo todo en un folio. Un buen rato que me tiré... U_U'

A última hora, de nuevo entre religión y 'cono' con , me quedé con lo segundo. ^^
Bajé otra vez para abajo y me volví a encontrar la sala vacía. Así que... ¡otra vez para arriba! Madre mía, ese día hice más ejercicio que en todas las prácticas (quitando E.F., claro XD). Terminé... ¡Puf como terminé! Imaginarlo...


Los peques seguían en la sala de ordenadores, y es que no haríamos cono; tocaba dibujar y pintar pajaritos. ¡Guau! Resulta que hay un concurso sobre dibujos de estos animalicos para niños de primaria. Así que bueno, allí estuvimos Mari, Lourdes y yo, sentados mientras los peques pintaban y dejaban volar su imaginación y creatividad.


Y así, entre lápices, ceras y colores, terminó mi séptimo día de prácticas. =)



=) ¡¡¡ Nos vemos, y sed felices !!! (=


Y recuerda que puedes seguirme en y enterarte de esto y más ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo también se vé desde más ojos... ¿Qué se vé desde los tuyos? Deja tu opinión ;)