lunes, 11 de abril de 2011

Día 9. Corrigiendo exámenes


Hola!!!

Madre mía, la pasá de comer que me pegué al final el sábado con el cacho de carne que compré. Me quedé redondo, y luego por la tarde al fútbol bajo el solano. Casi muero ese día... Para colmo, el Barça le ganó al Almería, más disgusto para el cuerpo! x_x

Bueno y ayer domingo, de relax todo el día. 'Relax' más bien, porque vaya tensión con la carrera de Fórmula 1 (Alonso 6º, accidentado y sancionado) y luego el estrés actualizando la PS3 y el GT5 en PlayStation Network; tardó mucho y yo soy muy pero que muy impaciente...
Ah, y hablando de esto, a ver si alguien tiene cuenta de usuario de PS3 y quiere agregarme como amigo (ID: Suikodavi) que no tengo ninguno, jooo... XDD


En fin, vamos al día de 'hoy' (viernes 8), que estuvo bastante animadito, con muchos exámenes.

Lo primero del día fue el examen de inglés: comida (I like...) y acciones (I can...). Cuando terminaron, mientras Lola les enseñaba las horas, yo corregía los exámenes. Fueron los primeros que corregí. =)

Lo segundo, examen de lengua: más adjetivos, sustantivos, palabras colectivas,... Este control lo corregimos Mari (la mayoría) y yo.

En el recreo como siempre, a recargar baterías en el bar con las tostadas. =P

Después de las 12, otro examen: matemáticas. A ver si alguien adivina de qué fue...


¡Exacto, divisiones! Jajajajaja! Y no os extrañéis si aparece otro... XD

Para terminar, ¿el cuarto examen? Noooo, ya nooo. Esta vez algo de relax viendo la naturaleza en conocimiento del medio. En esta hora yo aproveché para corregir los recientes controles de mates (ayy... las divisiones, qué mal se llevan con algunos).
Los últimos minutos de clase, mientras los alumnos hacían ejercicios, Mari y yo los dedicamos a pasar las notas de los exámenes a la hoja de control, que el próximo viernes caen los boletines ya, jejeje.

Y eso, después del tute de corregir exámenes y pasar notas durante el día, llegó descansar y relajarse por la tarde.


Y eso es lo que voy a hacer ahora mismo. ^^



=) ¡¡¡ Nos vemos, y sed felices !!! (=


Y recuerda que puedes seguirme en y enterarte de esto y más ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo también se vé desde más ojos... ¿Qué se vé desde los tuyos? Deja tu opinión ;)