miércoles, 1 de abril de 2009

Baja, alta... y fiestas!

Genial!!! Hoy me acaban de enyesar la pata... otra vez! Y de regalo un lote de jeringuillas para dejarme la panza como un colador (¿cómo la llevas Noe?). Madre mía que feliz soy... snif, snif.

Pero la bomba fue lo del final. Cuando yo esperaba un mes con el yeso porque me figuraba una fisurilla, resulta que con 15 días voy sobrado. La traumatóloga dice que "sólo" tengo un esguince de grado 3. Pero vamos, podía haber sido peor, ¿no?

Ahora miro el calendario echando cuentas, pero no, no las veo yo claras: las fiestas de Abla caen justo después de esos 15 días. Malo.

Ahora no sé si darme porrascazos contra el suelo para prolongar esas dos semanas, o empezar a preparar el cuerpo para ese 18, 19 y 20 de abril U_U. Joer! Si lo llego a saber, empleo mi arte para bajar escaleras este viernes que viene y me saldrían las cuentas redondas! XD

En fin, ahí queda la cosa: esguince de tercer grado, 15 días de reposo con yeso, y a ver que me dicen...

Y mañana con las fotos de la orla de aquí para allá en el insti. Deberían ponerme un sueldo...

Nos vemos!

2 comentarios:

  1. jajaja tiooo mi comentario t a gafaoo! t e xafao el invento! aora vas a tener k trabajar.. alomejor m ves x alli pidiendome algo..=P y la verdad sq mi barriga ya no hay x donde cojerla xq parece k m an estao disparando con una metralleta..jeje pero de tanto ponertelas t acostumbras..;)

    weno q te mejoressss! un besicooO!^^




    nOemii..^^

    ResponderEliminar
  2. ey k cabrona noemi ta gafao pa k le pongas un cubata
    weno xero si os podia ver en la plaza de abla los 2 escayolaos
    inyectando cubatas x la barriga jajajaja
    weno k os mejoreis los 2 enga

    ResponderEliminar

El mundo también se vé desde más ojos... ¿Qué se vé desde los tuyos? Deja tu opinión ;)