viernes, 1 de mayo de 2009

R-O-S-C-A-Z-O-!

Después del roscazo que pudimos ver el pasado miércoles en Telecinco, lo único que me viene en palabras es:

¡¡¡Madre mía, qué craaaaaaaaaaaaaaaack!!!

Si es que no es para menos, sólo hay que ver esto:



Después de mes y pico viéndolo, Don José Manuel Lúcia se ha zampado el rosco de Pasapalabra, y para acompañar, un suculento bote de 396.000 pavos (a €uro el pavo y de los que hacienda se lleva casi la mitad ¬¬), además de récord de programas (37), récord de palabras acertadas del tirón (23), y creo que récord de fans en todos lados XD.

En fin, yo me alegro mucho por él, que ya era hora de que se lo llevase. La otra cara es la de la pobre chica, que le dio tiempo a responder dos palabritas. ¡Ohhh!

A ver cuánto tiempo pasa hasta que llegue otro killer de los concursos de la tele. Hasta entonces, a tragarse rollos ><.

Nos vemos!

4 comentarios:

  1. Coffi, en verdad lo ha exo muy bien, pero tambien es verdad que las palabras...muy complicadas no eran...eran facilitas menos 2 o 3. Ademas ese dinero no es nada comparado con lo que se llevó uno cuando se hacía en Antena 3 que era cuando yo lo veía. Fueron más de 2 Millones de €!! eso si es hacer un buen rosco!! ejejej.
    Un saludo fiera!!
    Te felicito por tu blog! bye!

    ResponderEliminar
  2. Gracias tío!

    Ya... pero imaginate, después de 37 programas, delante de toda españa, que no es poco, en la tele... aunque las palabras sean fáciles, que tesón hay que tener para controlar los nervios, porque hacer 23 seguidas tiene su mérito jejej.

    Y ese rosco que piensas.. mmm, me suena.

    Puede ser este, debajo del titulo PASAPALABRA?

    http://cofiszone.blogspot.com/2008/12/llega-navidad.html

    Madre mía! 2 millones 190 mil eurazos!!

    Nos vemos! ;)

    ResponderEliminar
  3. eso!! eso si k es es un roscazo!!jaja

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, pues he oído por ahí que hubo mucha polémica. Decían que se lo pusieron muy fácil comparao con el de la tía. Pero vamos, pura envidia, si el rosco de la tía se quedó casi sin estrenar jajajajjajaj

    ResponderEliminar

El mundo también se vé desde más ojos... ¿Qué se vé desde los tuyos? Deja tu opinión ;)