sábado, 9 de abril de 2011

Día 8. Del fútbol americano al 'what time is it?'


Hola!!!

Mañana de sábado, ya me he tragado la clasificación de la Fórmula 1 (Alonso 5º), he ido a comprar un solomillo para la comida, he dejado medio listo el partido de esta tarde (el Madrid y el Barça no, el mío de Montagón XD) y ahora estoy con el modo B-Spec del Gran Turismo 5, o lo que es lo mismo, el coche conduce solo mientras yo escribo. Súper cómodo! Jijiji.


Bueno, hablamos del octavo día (jueves 7) en el cole de Abla.

Como avisamos el pasado martes, hoy habría examen de divisiones a primera hora, en la clase de matemáticas. Doce sencillas cuentas que no debían de suponer un problema para los chavales después de todo lo que se había trabajado la materia en las últimas dos semanas. Al día siguiente veríamos el resultado.

Tras ello, vino Miguel a 'rescatarlos' a todos con la clase de educación física. Hoy tocaba otra versión del rugby, al que jugamos la semana pasada. Se trata del fútbol americano. Suena muy salvaje, visto lo visto en la tele con todos esos cascos, pinturas de guerra, cabezazos, placajes, etc. Pero aquí sería más relajado, igual que el rugby claro. La única diferencia es que aquí si se pueden dar pases hacia delante, pero con la condición de que el jugador de tu equipo atrape la pelota antes de que caiga al suelo. Si no, falta -se pitaron bastantes jajaja-.
Eso sí, ¡madre mía, lo que nos costó empezar a jugar! Estos niños cuando pisan el patio se revolucionan, se ponen nerviosos, ¡no se están quietos ni anclándolos al suelo! Y menos mal que son poquitos, porque en una clase de 25 bichejos no quiero ni imaginar como se les controla... =S


En el recreo volví a dejar el patio. ¡Hace demasiado calor! Así que entre eso, que no es bueno que pille mucho sol, y que estaba chorreando del partido, fui a mi casa a refrescarme un poco. Y ya de paso, a por las tostadicas de cada mañana. =P

Lo siguiente, inglés, fue una clase más relajada. Para aprender las horas, cada alumno tenía un reloj en su libro, así que los pusimos a colorear y recortar. Luego los pegarían en unas cartulinas para endurecerlos y unirían las agujas con una 'chincheta' de esas que se abren -no caigo en el nombre XD- para poder girarlas y marcar las horas. Está todo controlado en clase... 8)


Terminamos el día en cono, de nuevo con los ríos y todo eso. No hubo mucho que destacar en esta hora; ¡estábamos todos reventados! Así que a las 2, a casita.


Pues nada, ya sólo quedan 6 días y uno creo que será íntegro a entregar notas, no sé... ¡Ya veremos! ;)



=) ¡¡¡ Nos vemos, y sed felices !!! (=


Y recuerda que puedes seguirme en y enterarte de esto y más ;)

1 comentario:

El mundo también se vé desde más ojos... ¿Qué se vé desde los tuyos? Deja tu opinión ;)