viernes, 13 de febrero de 2009

El padre más joven del mundo

UN CHAVAL DE 13 AÑOS Y SU NOVIA DE 15 ACABAN DE TENER UN HIJO.



Así de flipao me quedé yo cuando lo ví por primera vez. Y no me lo creía, pero sí. 13 años ha tardado este joven británico en estrenar su paternidad, además en su primera experiencia sexual, vamos... que mejor no se pudo estrenar el tío! Y espérate, que la madre tiene 15 primaveras. A este ritmo acabremos yendo al insti con mamá y pasando chuletas a papá. El colmo ya sería reñir a tus propios progenitores por suspender aquel examen de historia del viernes. ¡Qué bien! Pero como dirían por el congreso de los diputados: ¡Manda huevos!

Cuando uno tiene que estar viciao perdío a la play, jugando al fútbol y llenándose de mierda en las calles para llevarle a la mami la ropa y que te lo lave con Wipp Expressssss; otros se van a tener hijos. Sólo me queda decirle...: ¡Feliz paternidad! A cambiar regalitos en forma de truño. Y a ver lo que tarda en llegar el segundo ö.

Nos vemos!

PD: Por favor, usad el globito, que sólo cuesta 6 euros un paquetito de doce, ¿sí? Y si no, os vais a la uni, que los regalan. ¡Y de sabores! XDD

8 comentarios:

  1. Madre mía, a ese ritmo con treinta es abuelo. ¡Salud!

    ResponderEliminar
  2. Como el hijo, el nieto, etc.. sean igual de lanzados, son capaces de mantener 6 o 7 generaciones vivas a la vez, histórico...:S

    ResponderEliminar
  3. madre mia.....me he kedao "helá"...joer...jajajajjaja, cojo al niño y se la corto...tio,ke fuerte!!!

    ResponderEliminar
  4. lo mismo tu ya tienes hijos secretos yto

    ResponderEliminar
  5. Hola David. Si tienes razon, es increible. Aparentemente van hacer un DNA test,porque ahora han salido dos o tres chicos que alegan haber tenido relaciones sexuales con la niña de 15 años.
    Que prematuros esta gente.....

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No se porque salio anonimo.....

    ResponderEliminar
  7. Eso es, ahora han salido dos niños. Solo falta que vayan al Diario de Patricia a hacerse las pruebas en directo XDDD

    Te habrá salido anonimo porque tendrías seleccionado esa opcion :S

    Nos vemos!! ^^

    ResponderEliminar

El mundo también se vé desde más ojos... ¿Qué se vé desde los tuyos? Deja tu opinión ;)