lunes, 2 de febrero de 2009

Wyoming "no es tan cabrón"

Y perdón por la expresión! Pero ya venía diciéndolo: que hay muchos antecedentes, que no es la primera vez, que el vídeo lo puso Intereconomía,... y pum! Al final todo resultó ser un montaje de Wyoming y los suyos para cachondearse de dicho canal, una vez más. Y es que la guerra entre La Sexta e Intereconomía continúa. Aquí está el resultado de la "batallita", no tiene desperdicio:




Imaginé que en el canal del toro estaría comentando el tema. Efectivamente; me apresuré a poner Intereconomía TV, pero Internet me iba lento (mr. uTorrent), así que puse la radio, pero no llegaba bien la señal, por lo que de nuevo recurrí al bicho (mi PC :P) para poner Radio Intereconomía. Allí estaba el director de la cadena, Xavier Horcajo, en el programa nocturno "El Gato al Agua", comentando con sus colaboradores la treta de Wyoming, o Monzón, como ellos se refieren al progre. Desafortunadamente, no he podido conseguir audio o vídeo de estos comentarios, pero es fácil imaginar que no les hizo mucha gracia. De hecho, se llegó a mencionar la posibilidad de emplear acciones legales contra la cadena verde. Al tiempo. De todas formas, el próximo sábado se emite en Intereconomía el programa "Más se perdió en Cuba", en el que seguirán tratando el tema del ya famoso fake. Yo le echaría un ojo si no tuviera nada que hacer... y si tuviera la TDT ¬¬.

Ahora mismo, tiempo de irse a dormir.

Nos vemos!

1 comentario:

  1. Joder, pues yo me lo había tragao. Es que tiene pinta de tener mucha mala follá. Ains, qué lástima me ha dado la becaria. Yo me habría puesto a llorar.

    Me meo con el narrador espontáneo jaja

    Oye, pues no sé, no sé... Y si han obligao a la tal Erika, la becaria, a salir después con el cartelico y han mezclado las imágenes.... añadiéndolas después... :\

    ResponderEliminar

El mundo también se vé desde más ojos... ¿Qué se vé desde los tuyos? Deja tu opinión ;)