lunes, 2 de febrero de 2009

A Wyoming se le cruzan los cables... ¿o no?

Hoy me he llevado una tremenda sorpresa viendo Sé lo que hicisteis...: resulta que al Gran Wyoming (El Intermedio, laSexta) lo grabaron en un ensayo de su programa humillando a una supuesta becaria, chillándole, criticando su trabajo, etc.


Viendo los antecedentes que tiene esta cadena, no sería una locura pensar que fuera todo un montaje para volver a burlarse de las demás en el tema de "no contrastar las fuentes", como ya hicieron creando la supuesta plataforma "Antitelma", la web "Nos gusta la prensa rosa" y el caso más reciente, el del Follonero (en Salvados): aquella mujer embarazada que pondría a su hijo el nombre del jugador que le diera una camiseta... y al final pilló la de Keita! XD.
En fin, todas fueron un cachondeo, y en todas picaron muchas cadenas de televisión y radio.

Este vídeo apareció por primera vez antes de ayer, en el programa "Más se perdió en Cuba" de Intereconomía TV. Ambas cadenas mantienen una fuerte rivalidad (ya ha habido varios piques, como el caso CQC-Fabra) y ésta no ha dudado ni un momento en sacar la "noticia" y criticar a Wyoming duramente, como se aprecia en el vídeo.

Esta vez, ¿estarán en lo cierto? Viendo al calidad de la grabación (móvil) podría pensarse en una "pillada", pero ya son muchos antecendentes y nunca se puede uno fiar de nadie.



La cosa queda a vuestro juicio: ¿Pillada o montaje?

Esta noche veremos si sale el tema en El Intermedio. Yo, desde luego, no pienso perdérmelo, y quien lo quiera ver, recordad: hoy, a partir de las 21.30 horas, poned la Sexta.

Nos vemos!

1 comentario:

  1. [EN PUBLICIDAD]

    Ya están tocando el tema... como está la cosa!!!!! :P

    Se están dando de palos Intereconomía TV - laSexta que se podría hacer una megaproducción!

    Vamos a ver como sigue el tema Wyoming...

    ResponderEliminar

El mundo también se vé desde más ojos... ¿Qué se vé desde los tuyos? Deja tu opinión ;)