sábado, 21 de febrero de 2009

Green Street Hooligans

Hola! Estoy en mi descanso de la sesión-maratón preguntas de filo (estoy mareado ya!) y mientras me tomo un respiro (sin kit-kat) voy a pasar a recordar la peli que me tragué anoche: Green Street Hooligans.

Bueno, he de decir, primeramente, que no hubiera visto esta gran producción de no ser por el friki (¬¬) de Lillo. Si hasta tuve que ir a su casa fuera de horario infantil para que me la pasara de una vez! Porque para una que encontré en Internet, estaba en inglés... así que me las veré negro para dejaros un enlace hecho y derecho para que os la descarguéis. Si no, Lillo la tiene, id a darle por saco para que os la grabe XD.
Yo también la tengo!

FICHA: GREEN STREET HOOLIGANS
  • Año: 2005
  • Duración: 109 minutos.
  • País: Reino Unido (UK)
  • Género: Drama
  • Director: Lexi Alexander
  • Producción: Gigi Pritzker, Deborah Del Prete y Donald Zuckerman.
  • Guión: Lexi Alexander, Dougie Brimson, Joshua Shelov
  • Música: Christopher Franke
  • Fotografía: Alexandre Buono
  • Montaje: Paul Trejo.
  • Diseño de producción: Tom Brown.
  • Vestuario: John Krausa.
  • Reparto: Elijah Wood (Matt Buckner), Charlie Hunnam (Pete Dunham), Claire Forlani (Shannon Dunham), Marc Warren (Steve Dunham), Leo Gregory (Bover), Geoff Bell (Tommy Hatcher), Kieran Bew (Ike), Henry Goodman (Carl Buckner), Terence Jay (Jeremy Van Holden), Ross McCall (Dave), Rafe Spall (Swill).
  • Web Oficial: http://www.greenstreethooligans.com/
  • Descarga: Probad en Ares o eMule.
En fin, la peli trata de un joven americano (Elijah Wood: Frodo para los orcos) que se traslada a Londres tras ser expulsado de Harvard y se introduce dentro de una de las aficiones más ruidosas y violentas de Inglaterra: los EGS del West Ham United (a pesar de que el equipo es un paquete). Ahí conocerá el violento y desagradable mundo de los Hooligans.

Para mí, la noche de ayer no tuvo desperdicio. En mi lista personal de películas, series y demás le dí su merecido 5 (sobre 5 eh!). Y por algo fue... descubridlo!

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo también se vé desde más ojos... ¿Qué se vé desde los tuyos? Deja tu opinión ;)