miércoles, 1 de julio de 2009

Marca la caga en sus previsiones con Kaka'

Ya venían siendo muchas las pifias que cometen los medios informativos: periódicos, radios, televisiones,... Pero la de hoy me ha llamado realmente la atención. O bueno... la verdad es que directamente la voy a comentar porque ya era hora.

Resulta que en mi navegueo diario por la web de Marca he visto una noticia de índole exclusiva, algo por lo que todos matarían por conseguir: cuál sería el dorsal de Kaka'.

Vale, aquéllos a los que no os guste el fútbol pensaréis que si es uno más que dará patadas a un balón, que si sólo es un número, que si pitos... Pero quien siente el fútbol sabe que ese número era más preciado que el nombre del asesino de Kennedy. Cosas de periodistas...

En fin, a lo que iba. Anunciaron -"adelantaron"- que su dorsal sería el número 9, algo que no nos quedaba muy lógico al resto de mortales. Sinceramente, no le pega. Pero en la presentación se llevaron el chasco.


Antes, esa noticia estaba en portada. Ahora, ve tú a la página web de Marca y búscala ("Kaka' lucirá el número 9 en la camiseta"). Súper escondidita. Vamos, que he tenido que recurrir a Google para encontrarla XD.

Sin embargo, lo que ahora encuentras (en gigante) al entrar es...


Pero fijo que si hubieran atinado, mañana (hoy) en portada nos hubiéramos encontrado con un texto así: "Como ya adelantó Marca, Kaka' va a lucir el 8".

Ay... Yo opino que las informaciones de Marca son de las más completas y relevantes del deporte nacional, pero a veces pecan un poco de enteraos. Cuando uno lo hace bien, está bien reconocer sus méritos (sin exceder). Pero colegas, si váis de humildes y la cagáis, al menos recoged la mierda y reconocedlo. ¿No es lo más honesto? ;)


Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo también se vé desde más ojos... ¿Qué se vé desde los tuyos? Deja tu opinión ;)