domingo, 19 de julio de 2009

Realización de la matrícula

Continuación de: Lista oficial de titulaciones admitidas

Bueno, si hemos llegado hasta aquí, lo primero es obtener la clave de acceso. En esta web podéis hacerlo rápido y fácil (si no hay problemas). Únicamente hemos de rellenar la casilla DNI y Clave DUA (si hemos realizado la preinscripción por Internet). Si no, aquí tenéis un documento PDF que os lo explica muy bien. ;)

NOTA: La Clave DUA es aquélla que recibimos tras formalizar la preinscripción y que nos notifican por correo electrónico. El remitente es Preinscripción DUA. La clave consta de 6 caracteres y debe ser escrita en mayúsculas.

A continuación, llegaréis a una página que os dará vuestro nombre de usuario (vuestras iniciales y 3 números) y la contraseña (inmemorizable, pero tranquilos, se puede cambiar ^^).



Lo segundo es conocer el plazo-cita que tenemos para realizar la matrícula. Desde esta web podemos mirarlo introduciendo nuestro DNI (en la parte derecha, de manera instantánea). Tendremos lo siguiente:


Si estáis en mi caso (admisión en primera opción) tendréis desde hoy los 10 días de plazo (17 a 27 de julio, ambos inclusive). Si no, se os informará del plazo correspondiente.

Ya estamos admitidos, ya tenemos una cita,... ¡Vamos a hacer la matrícula!

Nos vamos a la sección Matrícula y seleccionamos nuestra opción de entrada (primer ó segundo ciclo, grados, másters o doctorado). Si nos sale un mensaje del estilo "la conexión segura ha fallado", tenemos que permitir la excepción:


Ahora accedemos a la automatrícula con el nombre de usuario y contraseña que mencionamos antes. Simplemente es seguir las instruciones de cada paso. Una cosa, no dejéis mucho tiempo la página sin utilizar porque entonces la sesión expirará y deberéis volver a introducir la clave y todo ese rollo.


Si tenéis dudas y/o problemas en el proceso de matrícula, disponéis de la siguiente ayuda online:
HORARIOS
  • Teléfono y e-mail: Desde 17/7 a 21/10 (9 a 14 h.) y desde 21 a 30/9 también de 18 a 20 h.
  • Chat: Desde 21 a 30/9 (18 a 20 h.).

Siguiente paso: VACACIONES!! =)


Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo también se vé desde más ojos... ¿Qué se vé desde los tuyos? Deja tu opinión ;)