lunes, 15 de junio de 2009

1ª jornada

1ª JORNADA

Domingo, 14 de junio de 2009
  • Sudáfrica 0-0 Iraq | Finalizado (T5)
Partido aburrido donde lo más destacado fue el garrafal fallo de Parker (Sudáfrica), al sacar bajo palos un remate de su propio compañero en los últimos minutos del partido. Los campeones de Asia no dieron la talla.

  • Nueva Zelanda 0-5 España| Finalizado (T5)
No hubo sorpresas. Quizá lo más sorprendente fue el inicio de Fernando Torres, quien a los 17 minutos ya dejaba el 3-0 en el marcador. Acometida total contra la defensa rival. Por lo demás, posesión abrumante de España, dominando en juego, disparos, ocasiones,... Nueva Zelanda -pobre...- sólo puso a Casillas dos veces en aprieto. Cesc y Villa cerraron el marcador.

Así, los nuestros se colocan líderes, a 2 puntos de Sudáfrica e Iraq. Los neo-zelandeses cierran la tabla con un rosco en puntos y una manita en goles encajados.

Grupo APuntosJGEPGFGC
España3
1
1
00
5
0
Iraq
1
1
0
1
0
0
0
Sudáfrica1
1
0
1
0
0
0
Nueva Zelanda0
1
0
01
0
5


Lunes, 15 de junio de 2009
  • Brasil 4-3 Egipto | Finalizado (T5)
PARTIDAZO! Abrió Kaká la cuenta a los 5 minutos. Egipto reaccionó al poco tiempo colocando el empate, pero los brasileños volvieron a ponerse por delante un minuto después. Antes de ir al descanso, un buen córner ejecutado por Brasil ponía el 3-1.
En la segunda parte Egipto salió lanzado y en dos minutos puso el 3-3, acanguelando a los brasileños y dominando el partido en posesión y ocasiones. Pero todos conocemos las vueltas que da el fútbol. Ya en el descuento, una falta botada por Dani Alves es rematada a puerta, pero Al Muhamadi la saca con el brazo. Howard Webbón no se enteró y señaló córner mientras pedía el ingreso de las asistencias médicas al terreno de juego, ya que el portero-jugador estaba tirado quejándose de la cabeza. Sin embargo, el cuarto árbitro lo vio bien (gracias a la TV claro), y se lo chivó al colegiado. Éste señaló el penalty y expulsó al egipcio. Kaká la clavó por la derecha, rasita e imposible para el portero, despertando a los africanos del sueño.

*ÚLTIMA HORA: Egipcio presentará una queja formal por la manera de pitar el penalty que supuso su derrota. Alegan que la decisión se tomó fuera del campo, cuando eso es ilegal.

  • Estados Unidos 1-3 Italia | Finalizado (T5)
La tarde tan agetreada me impidió verlo completo, pero nada nuevo. Italia y su juego rácano. Qué decir... Se adelantó Estados Unidos (con 10), pero en la segunda parte los italianos aprovecharon la superioridad y dieron la vuelta con tres golazos, dos de Rossi (Villarreal) y otro de De Rossi (Roma). A este ritmo, Italia lo tiene chungo con Brasil y Egipto...


Grupo BPuntosJGEPGFGC
Italia3
1
1
00
3
1
Brasil
3
1
1
0
0
4
3
Egipto
0
1
0
01
3
4
Estados Unidos
0
1
0
01
1
3

Para +info en las retransmisiones, partidos en diferido, etc., pincha aquí.



Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo también se vé desde más ojos... ¿Qué se vé desde los tuyos? Deja tu opinión ;)