lunes, 15 de junio de 2009

ÑBA > Gasol-BA

¡¡¡Por fin!!! España conseguía otro gran éxito, uno de los trofeos más preciados de América. Sobre las 4 y media de la madrugada de hoy:

Pau Gasol conquistaba su primer anillo NBA, el primer jugador español en lograrlo.


Sensacional serie del equipo angelino que barrió a Orlando (4-1) prácticamente desde el primer partido de las finales. Con Gasol a la cabeza, los Lakers anularon perfectamente a la estrella de los Magic, Superman Dwight Howard, incapaz de demostrar su verdadero potencial cerca y lejos del aro.

Por su parte, Kobe Bryant consiguió el MVP, (mejor jugador de las finales), -otro para añadir a su colección- además de su cuarto anillo. ¡Sorprendente! Quién pillara su palmarés...

Además, cabe destacar las grandes actuaciones de jugadores como Ariza, Fisher, Odom,... Autores de canastas tan impresionantes e importantes que valieron partidos. También gracias a ellos tenemos a uno de los nuestros en lo más alto. Y este es el precio de trabajar como un gran equipo:


ENHORABUENA CAMPEONES!

Y como apunte final, que decir de las reaciones del gran logro de Gasol. Por supuesto, sacó los sentimientos y las emociones de muchos en nuestro país; un claro ejemplo fueron las lágrimas de Ramón Trecet en Radio Marca.

Pau, ¡eres grandísimo! Chapeau por uno de los mejores deportistas españoles de la historia.


Nos vemos!!

1 comentario:

  1. Pues si, creo que definitivamente los deportistas españoles han dado un salto de calidad en la última década que nos hubiera parecido imposible hace unos años. ¡Salud!

    ResponderEliminar

El mundo también se vé desde más ojos... ¿Qué se vé desde los tuyos? Deja tu opinión ;)