lunes, 15 de junio de 2009

Yo también quiero que Poli Rincón vaya a Supervivientes

Transcurría el partido Nueva Zelanda-España. Los nuestros dominan claramente y en Carrusel Deportivo (Cadena Ser) surge el tema Supervivientes, ya que en éste participó (y venció) Maite Zúñiga, la mujer de Julio Maldonado -Maldini pa los colegas-, miembro del grupillo de Paco González & cía.

Ahí comentaron que Matías, el finalista de dicho concurso, había creado un grupo en Facebook para clamar un supuesto tongo en favor Maite (por aquello de ser mujer de...). Y eso, como es normal, no sentó bien en la 88.8 FM (Almería ehh). Se pasaron el programa haciendo bromitas sobre el zagal este, y ya de paso, entre ellos.

Total, lo interesante llegó cuando a uno o varios del programa se les ocurrió la genial idea de que Poli Rincón (también miembro del programa) acudiera el año que viene a Supervivientes.

Todos empezaron a jalear la idea: que si sí, que estaría muy guapo, que si te doy un jamón,... Cuando sugrgió una voz que dijo: "Lo que deberíamos hacer es crear nosotros también un grupo en Facebook para que vayas a Supervivientes, macho".

Bien, pues en vista de que nadie hacía nada, yo me puse manos a la obra. Abrí la páginas de grupos de Facebook, "+ Crear nuevo" --> "Yo también quiero que POLI RINCÓN vaya a SUPERVIVIENTES".


Y ahí está, a la hora después de crearlo, ya tenía un montón de miembros que ni siquiera son amigos míos (para mí 54 son más que multitud) XDD. ¡Qué tirón tienen estos bosses!

Ahora... Espero que, como vaya Poli al concurso, ese jamón que se iba a llevar Maldini (bueno... eseee, mejor uno de temporada XD) me lo den a mí!! Jajajaja.

En fin, que a lo último del programa, Juanma Castaño comentó lo que ya hizo partirme: "Bueno, que sepáis que uno de nuestros oyentes -el Cofi :P- ya ha creado el grupo en Facebook para que Poli vaya al concurso". Lo que me pude reír. ¡Son unos cracks!

Lama, esta vez no nos vamos a Viena. Esta vez... ¡Qué vengan las nenas, que nos vamos a Nosequéburgo, donde me ponen más burro! ♫ ♪ (para que rime algo...^^).


Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo también se vé desde más ojos... ¿Qué se vé desde los tuyos? Deja tu opinión ;)