martes, 16 de junio de 2009

Selectividad. Día 1

Bueno bueno, llego reventado, asado, cocido,... ¡¡Qué calor!! Y cuando te dan el examen, el doble... U_U. Ya sé por qué la gente teme a selectividad; no es que los exámenes sean chungos, es que te puede dar un golpe de calor mientras los haces! :S

En fin, ya sólo quedan dos días porque se acabó el primero de selectividad!! Un día que empezó ayer porque esta noche no he pegado ojo! Y a las 6 y media ya estaba en pie. Encima sin agua, mano a la botella. >< style="font-weight: bold;">Universidad. Aquello estaba a reventar, petado de gente. Iba buscando a la peña del Sierra Nevada, pero ¡qué casualidad! La primera que me encontré fue Leti (mi secuestradora particular...¬¬). Los demás iban surgiendo poco a poco. También descubrí a Laura, pero ni se coscó de que yo paseaba por allí... Mañana: ¡collejón! :P

Y eso: preparados, listos, ¡ya!

El primer examen (9:00 h.) fue lengua, unos géneros periodísticos para abrir boca con un comentario del plan Bolonia. No está mal. Eso sí, vaya gotarrones que chorreaba el cuerpo. Menos mal que la hoja del examen era para nosotros, que si no se contaminan todas por el sudor XD.


El segundo (11:00 h.) historia, donde la felicidad me llegó al ver la secuencia Guerra Civil. Puedo decir que me he "copiado" del examen que hice en el insti con Alfonso, porque era el mismo contenido, así que mi mente se puso a trabajar para intentar poner lo mismo (o mejor, ¿por qué no?).


Para terminar el día, uno "cortito": inglés. Lo primero que veo, la palabra weakness, bisílabo que hace exactamente cuatro días busqué en el diccionario gracias al Suikoden, juego con el que fui practicando el inglés. Para que luego digan que con la consola no se aprende...



Y ya está, no tengo ganas de escribir más porque tengo una perrera en lo alto increíble. ¡Suerte para mañana (y pasado)!


Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo también se vé desde más ojos... ¿Qué se vé desde los tuyos? Deja tu opinión ;)