miércoles, 17 de junio de 2009

Selectividad. Día 2

Un día!! Ya sólo queda un día (y un examen) para finiquitar Selectividad. El de hoy tampoco ha sido malo, aunque igual podía haber salido mejor, pero bueno...

Aquí estamos con el primer examen: dibujo técnico. Desgraciadamente, estos exámenes se hacen en la misma hoja que el enunciado, así que no tengo el original, pero sí una "copia" que he hecho esta tarde en el Word (no ha quedado mal :P) de los ejercicios. Y eso, un diédrico que como casi siempre, sólo se hacer la mitad o menos. Un trazado geométrico (homología) aparentemente fácil. Y por último, normalización, que este año ni olerla en clase. Veremos que nota sale el 25... :S



Y el último (hoy sólo dos), matemáticas. Me decía de camino a la Universidad mi cuñado Juan que tendría dibujo "para ponerme de los nervios" y matemáticas "para relajarme". Yo creo, Juanito, que los dos me han puesto malo XDD. Porque cuando enfoqué la hoja, me quedé un poco parado. "¡Pero si no sé hacer ná!" Pensé para mí, aunque después los hiciera todos jejeje. Ni una matriz (a la vista). La función por "cachos", para dar un poco por saco. El de áreas parecía sencillo. Y para colmo, uno de rectas en el que nadie nos poníamos de acuerdo al salir. A ver tíos, ¿se cortan o se cruzan? ¬¬. Pero de todas formas, aquí espero la mejor nota de todos mis exámenes. A ver si atino.


Y aquí se acaba por hoy. Mañana queda lo último (y lo peor): física. Espero, por el bien mío y de todos, que España gane la Confederaciones, por si influyera en el ánimo de los correctores y correctoras... :)


Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mundo también se vé desde más ojos... ¿Qué se vé desde los tuyos? Deja tu opinión ;)