domingo, 28 de junio de 2009

Final - 3º y 4º puesto

Domingo, 28 de junio de 2009

3º Y 4º PUESTO


  • España 3-2 Sudáfrica | Finalizado (T5)
Bronce para España después de sufrir lo que no está escrito. Se adelantaron los africanos por medio de Mphela, a 20 minutos del final. Pero Güiza se encargó de remontar con dos buenos goles en los últimos minutos partido. Sin embargo no estaba todo dicho. De nuevo Mphela, con un buen pepinazo, colocó el 2-2 que los mandó a la prórroga. Ésta se solucionó con un solitario gol de Xabi Alonso.




FINAL

  • Estados Unidos 2-3 BRASIL | Finalizado (T5)
Partidazo de los dos equipos americanos del torneo que pusieron el punto y final a la copa Confederaciones, en la que España debutó.

En la primera parte, Brasil lo intentó, pero la efectividad norteamericana salió valedora y Estados Unidos se adelantó con dos buenos goles de Dempsey y Donovan. Aun así, la segunda parte fue propiedad de Brasil, que desde el primer minuto ya dominaba claramente y lo corroboró con un gol de Luis Fabiano. Éste logró el empate y Lucio, a la salida de un córner, puso el definitivo 3-2 que le da el tercer título a la canarinha.

Brasil, además de campeona, consiguió los títulos de máximo goleador (Luis Fabiano) y mejor jugador (Kaká).




Pues así termina este torneo. El próximo, organizado por Brasil, será en el año 2013. Hasta entonces, tenemos tiempo de ganar un Mundial y otra Eurocopa porque... ¡¡¡ PODEMOS !!! :D


Nos vemos!!

2 comentarios:

  1. Un poco bastante decepcionate este campeonato, ya no por el papel de España, es que los cruces han sido tan sosos todos, la primera fase carecía por completo de interés. Pero bueno, espero que es sirva para encontar erroes antes de llegar al Mundial, porque lo que está claro es que los rivales se empiezan a dar cuenta que por los laterales nos pueden entrar a placer y que si nos juegan al contraataque nos cuesta mucho profundizar con claridad. Pues eso ¡Salud!

    ResponderEliminar
  2. Está claro que mejor perder en la confederaciones que en el Mundial. Además, hemos jugado muy bien algunos partidos (no todos) y hay que tener en cuenta de que nos ha faltado uno de los motores más importantes del equipo: Iniesta. Xavi es una cara de la moneda cuando está con él, y la otra cara cuando no. Además, nos influye que el bajo nivel de los grupos nos reduce la "experiencia" y la preparación de cara a semis, donde USA ya venía de jugar con Brasil, Italia y Egipto (claramente le daban más fútbol que Sudáfrica, Nueva Zelanda e Iraq).

    Veremos en el mundial, aún así, yo apuesto por esta selección, tiene fútbol, calidad y jugadores para ganarlo todo. Pero sobre todo, tiene espíritu, y eso es algo que nosotros (la afición) nunca puede negar o dudar.

    Ánimo España!!!! ^^


    Nos vemos!!

    ResponderEliminar

El mundo también se vé desde más ojos... ¿Qué se vé desde los tuyos? Deja tu opinión ;)