sábado, 7 de junio de 2008

Arranca la Eurocopa...

Por fin! Están listos? Agarren un sofá, un buen cojín, litros de bebida, "porquerías" y todo lo que usted quiera porque, 4 años después, llegó el momento. Esta tarde, a las 18:00 horas... ¡¡¡ARRANCA LA EUROCOPA Austria-Suiza 2008!!!Y que mejor forma de empezar a seguirla que con el partido inaugural, que enfrentará a Suiza (uno de los dos países anfitriones) y la República Checa en el estadio Saint Jakob Park. El árbitro de la contienda será el italiano Roberto Rosetti, en su séptimo año como internacional.
Poco menos de tres horas más tarde, a las 20.45, rodará el balón en el segundo partido del grupo A, donde se verán las caras Portugal y Turquía. Los demás partidos se disputarán siguiendo el orden de grupos, de manera que si esta tarde se juega la primera jornada del grupo A, mañana será la del B, el lunes la del C, y así sucesivamente hasta completar las 3 jornadas por grupo. El debút de la selección española será el día 10, martes, a las 18.00 horas frente a Rusia en Innsbruck.
Los dos primeros equipos de cada grupo pasarán a los cuartos de final, donde no se podrán enfrentar dos combinados que coincidieran en la fase de grupos.
Para más detalles, podéis mirar este calendario.

Los partidos los podremos seguir íntegramente en Cuatro y Digital+. Así que si aún no dispones de los canales, agárrate a tu bar más cercano, porque lo que nos espera se llama puro espectáculo. Este año nos toca pasar de cuartos... este año, nos tocar GANAR!!


¡¡¡Aupa España!!!


Ir a la última noticia · Ver clasificaciones

3 comentarios:

El mundo también se vé desde más ojos... ¿Qué se vé desde los tuyos? Deja tu opinión ;)